fbpx

Impresión Banner y Pendones

La impresión de pendones o banner ayuda a comunicar cualquier tipo de información; son fáciles de movilizar e instalar. Podemos imprimirlos en diferentes tamaños, estilos y acabados para lograr la personalización que deseas.

Con una impresión en alta calidad tu exhibidor podrá estar en la intemperie y mantener su color a través del tiempo. Por esta razón, en Trazo Creativo contamos una amplia gama de exhibidores que se ajustarán a tus necesidades.

 

Los pendones para colgar son una excelente alternativa si los vas a emplear en más de un lugar, al no tener una estructura para sostener son fáciles de transportar.

Pendón Rollup

Si necesitas practicidad, los pendones roll-up son tu opción ya que permite un rápido empaque y armado. En pocos minutos podrás tenerlo expuesto o guardado según sea el caso

Pendón Araña

Si no quieres que se note mucho la base de tus pendones, el tipo araña es una alternativa que a tu necesidad por su estructura; al ser poco visible, tus diseño serán el protagonista.

Si lo que buscas es ser sofisticado, los pendones trípode con su sistema de tres patas, es el que debes escoger. Al tener una estructura practica, cómoda y ligera podrás llevarlo contigo a donde quieras

Scroll al inicio